jueves, 1 de junio de 2017

02a08/07/17: Intercambio Juvenil en Bulgaria


AJ TEMPUS te lleva este verano a BULGARIA con un Intercambio Juvenil subvencionado por Erasmus+. Sigue leyendo y no te pierdas esta oportunidad!!!

Los INTERCAMBIOS ERASMUS+ son experiencias de aprendizaje internacionales de corta duración para jóvenes en un país europeo. El país de acogida establece un programa de actividades basado en talleres participativos e inmersión multicultural. Se necesita un mínimo de inglés para poder comunicarse y ningún otro requisito más que ser mayor de 18 años.

¡Desde Villaquilambre hemos firmado un convenio de colaboración con varias entidades europeas para que puedas beneficiarte de esta experiencia como socio de AJ Tempus!

Datos del Intercambio:

- Título del proyecto: “European Youth Forum to Rural Areas”

- Lugar: Strelcha (Bulgaria) a 100 km de Sofía, su capital.

- Fechas: del 02 al 08 de Julio 2017 (se precisa disponibilidad completa para viajar esos días)

- Participantes: 4 (de 18 a 30 años) + 1 monitor de grupo (sin límite de edad). En total habrá 30 participantes.

- Coste: GRATUITO (Alojamiento y manutención en pensión completa cubierto por Erasmus+, al igual que los costes de viaje hasta un máximo de 360€ ida y vuelta)

- Descripción: Buscar herramientas para el fomentar el desarrollo en el medio rural e identificar oportunidades para el evitar su despoblación. Se involucrará a los jóvenes en el proceso de desarrollo sostenible incrementando su conocimiento, habilidades y competencias.

Si quieres participar en él no lo dudes!! Apúntate ya rellena ESTE PEQUEÑO FORMULARIO explicándonos por qué debemos elegirte a tí entre el resto de solicitudes ;-)

Fecha límite para rellenar el formulario: DOMINGO 4 DE JUNIO 2017 (solicitudes posteriores a esta fecha quedarán automáticamente en reserva)

Acceso al info-pack: 

+ dudas en nuestro email de proyectos europeos: