jueves, 8 de octubre de 2015

Nueva OPEN NIGHT para inaugurar el curso 2015/2016


Esta semana hemos iniciado ya el APOYO ESCOLAR, una novedad en nuestro programa, y los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 ayudamos a los chavalines a hacer sus deberes, sus trabajos de clase... en el Centro Joven.

Este viernes 09/10/15, como habrá movimiento en el Centro Joven a partir de las 19:00 con una sesión de TRAE TU MUSIK, JUEGOS DE MESA, FUTBOLÍN y toma de contacto con el nuevo equipo de RADIO, hemos pensado en inaugurar el curso con una OPEN NIGHT.

¿Qué es eso? ¿Es que acaso ya no te acuerdas? Es la prolongación de la actividad que estemos haciendo, en la que cada cual aporta un refresco, empanada, tortilla, patatas, triskis, cacahuetes y la asociación se encarga de los sandwiches. Lo preparamos y zampamos a eso de las 21:00 y lo seguimos tragando durante la noche. ¡Sin límite de horario! Servirá también para contaros todo lo que tenemos preparado para este cuatrimestre, y para encontrarnos y compartir la NIGHT con los amigos de ALAR, que este curso van a tener más presencia en el Centro y con los que compartiremos muchas actividades. Ah, importante, estará prohibido el alcohol y el chocolate caducado (quienes estuvísteis el viernes pasado colocando y reordenando el centro sabéis por qué lo digo) jejeje.

Lo dicho, quien quiera, que se pase, y si queréis traer amigos para que se enganchen, tenemos las puertas abiertas por eso es OPEN NIGHT :P