lunes, 1 de septiembre de 2014

Intercambio en Rumanía para soci@s de Tempus


Como os habíamos prometido vamos a realizar nuestro primer EXCHANGE para socios de Tempus y deciros que tiene muy muy muy buena pinta!! 

El proyecto es FILMAKER y se va a desarrollar en BUSTENI, Rumania (en un resort en la montaña) con alojamiento, desayuno, comida y cena gratis y además, cada uno dispondrá hasta de 270 euros para gastar en transporte de ida y vuelta desde su casa hasta Busteni. Amos, regalao!!

La temática va de cómo se elaboran las películas, y de trabajar para aprender a hacer un guión, unas tomas, la banda sonora, la promoción...

El proyecto reunirá a 56 participantes (entre 16 y 30 años + 1 group leader que puede ser mayor) procedentes de Rumanía, Islandia, Italia, Turquía, España, Estonia durante 12 días, y el idioma del intercambio será el inglés.

Periodo de actividades: 17-28 Octubre 2014 (tendríamos que estar allí en esa fecha, es decir, deberíamos viajar el 16 y el 29 regresar).

Para la última plaza disponible, cuyo participante tendrá entre 16 y 30 años, tenemos como fecha tope de inscripción hasta el domingo día 7 de septiembre a las 20:00 (hora de Villaquilambre). Tienes que mandar un mail a ajtempus@gmail.com indicando quien eres, tu situación laboral (con empleado o desempleado nos vale), las actividades que has hecho con Tempus y una carta de motivación en español que nos motive para elegirte a ti para esta aventura!! Si te quieres hacer socio para venir al exchange, o si tienes alguna duda, llama al 679142983 y te explicamos cómo va ésto de los intercambios.

Venga y no perdáis esta oportunidad de vivir un intercambio con otros jóvenes europeos gracias a nuestra colaboración con AEGEE!!