martes, 5 de agosto de 2014

¡¡El sábado nos vamos al ACUÓPOLIS!!



¡¡Información para lxs participantes!!

¡¡El sábado nos vamos al ACUÓPOLIS!!

Ya hemos enviado los datos para que nos hagan el seguro de viaje y tenemos las entradas. Si durante esta semana queréis cancelar porque no podéis venir, escribid a ajtempus@gmail.com y nos indicáis quién irá en vuestro lugar, pero ya no devolveremos ninguna cuota, al igual que ya no podemos inscribir a nadie más. Solamente en ese caso, y para no perder el dinero de la cuota, buscad a alguien que ocupe ese plaza con iguales características de +12 años o -12 años.

EL BUS:

Es de la compañía Reyero, de 55 plazas y va lleno. La ocupación de asiento es libre. Los primeros en subir elegirán asiento. No tiene baño, pero haremos un descanso por Medina del Campo.

A la hora de subir bastará con que digáis el nombre, y nosotros lo confirmaremos en el listado. Aquellos que tenéis que entregar documentación restante, aprovechad ese momento.

En el bus no se puede comer y es obligatorio el uso del cinturón de seguridad. En caso de que nos pare tráfico, cada cual pagará su multa…

SALIDA:

Efectuaremos 2 puntos de salida: 7:15 en el Centro Joven de Navatejera (Calle San Miguel S/N) y 7:30 en la Casa de Cultura de Villaobispo (Calle la Fuente, junto al parque). Rogamos puntualidad. El autobús permanecerá 10 minutos máximo en cada punto, y luego, saldremos. La idea es llegar sobre las 12:00 más o menos a Villanueva de la Cañada para disfrutar al máximo del parque.

REGRESO:

A las 20:00 cerrarán el parque, por lo que será a partir de esa hora cuando quedemos para regresar. Os lo indicaremos en el bus. Los puntos de regreso serán los mismos de recogida.

EL PARQUE: http://villanueva.aquopolis.es/

Nos indican que no se puede salir del parque, por tanto, quien quiera llevar bocadillo, tendrá que meterlo en la mochila a excepción de latas y recipientes de cristal y dejarlo en las taquillas dentro del parque. Y quien salga, deberá de pagar una nueva entrada. No habrá quedada exterior a ninguna hora con el autobús. Hay restaurantes también por allí. Echad un ojo a la web.

En dichas cabinas habremos de dejar la ropa de recambio, zapatillas… ya que cuando subamos al autobús, ya regresaremos directamente a León. En los vestuarios hay duchas para poder darnos un último agua antes de subir al bus.

Al llegar, y antes de entrar, vamos a pediros hacernos una foto de grupo que la semana que viene os enviaremos por email y que podréis descargar de la propia web de la asociación y de nuestras redes sociales.

Cada cual es responsable de sí mismo y de los menores que ha indicado a su cargo en la ficha. Para cualquier incidencia y demás, deberá dirigirse a la centralita del parque donde se pondrán en contacto con alguien de la organización (que normalmente no llevará el móvil encima porque estará metido en el agua y a remojo, como vosotros, pero que mirará el mismo en diferentes momentos del día y estará localizado por el personal del parque).

No hace falta llevar gorro y recomendamos (sobre todo a las chicas y quienes penséis llevar slip marcando paquete a lo macho italiano) llevar bañador que os tape el culete ya que si os tiráis por toboganes todo el rato, puede que al terminar el día lo tengáis algo coloradete. Si lo hacéis de manera moderada, no hace falta.

Si tenéis alguna duda, poneros en contacto con nosotros a través de ajtempus@gmail.com y si no, cerrad los ojos y pensad en los chorros de agua, en el waikiki jungle, el zigzag, boomerang, turbolance, las pistas blandas, el salto del ángel, el río rápido… ¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!