jueves, 24 de julio de 2014

Normas y equipos para el Paintball del 27/07/14 en Villaquilambre


¡¡Ya queda menos para que nos demos bolazos unos a otros!!
  • DÍA, HORA Y LUGAR: Hay que estar el domingo, 27 de julio de 2014, a las 16:45 en el Área deportiva de Villaquilambre, enfrente de la Ermita, cruzando la vía. El torneo empieza a las 17:00. Si los organizadores llaman a tu equipo, y no estáis allí, quedaréis eliminados. 
    Recordad que los socios de Tempus participan gratis y los demás tenéis que pagar 2 euros por persona, que se paga antes de empezar. A cambio, todos recibiremos una bebida y algo de comer.



    Los organizadores de la actividad darán unas explicaciones del modo de juego y por sorteo que harán ellos mismos nos irán citando para competir unos contra otros. El equipo ganador al final de la tarde, se clasificará para la fase final contra los vencedores de los otros pueblos participantes. Jugaremos 5 contra 5, o en caso de faltar algún miembro de un equipo, éste jugará con 4 y el otro podrá hacerlo con 5, pero nunca podrán jugar menos de 4. Si esto sucediese, el equipo quedaría eliminado.



    Los organizadores nos darán monos, chalecos, protecciones para cuello y manos y casco, así como las escopetas y las bolas de pintura. Ni que decir tiene que esas pelotas hacen bastante daño, por lo que os recomendamos llevar chándal o algo mullidito que os proteja, ya que el mono es muy fino. Los hinchables son pequeños, por lo que caerá fijo algún pelotazo, pero por favor, atended a las instrucciones para no disparar demasiado cerca y hacer daño a los demás.

    Los organizadores son de una empresa que ha contratado la Diputación. A su vez, la Diputación convocó la liga y el Ayuntamiento de Villaquilambre se apuntó (como lo hicieron otros ayuntamientos de la provincia). Y para gestionarlo cedió su difusión, inscripciones y demás a la AJ Tempus.

    Si tenéis alguna duda, preguntadnos o consultad la web de Diputación. Si no, el domingo nos veremos a las 16:45 en el lugar de juego. Hay vestuarios para cambiarse y estar a la sombra, y un bar cruzando la carretera.¡¡ Vamos a pasarlo bien!! :)

    Los equipos inscritos y que participarán en Villaquilambre son:

    Machaca-Homer
    Los Sofistas de Platón
    Berzas XD
    Los Yondir
    Bruleman
    Leones no huevones
    Hooligans
    Corre-plátano