martes, 27 de mayo de 2014

Recibimos el galardón de "Mejor entidad colaboradora con el Ayto de Villaquilambre 2013/2014"


El domingo 25 de mayo, durante la entrega de premios del #findesport 2014, recibimos de manos de la Concejala de Educación, Deportes y Cultura del Ayto de Villaquilambre, Carmen Pastor, el galardón que nos reconoce como Mejor entidad colaboradora con el Ayuntamiento de Villaquilambre en la temporada 2013/2014. Mérito de todxs vosotrxs por hacernos cada día más grandes y mejores. Por vuestro apoyo, participación, entusiasmo y ayuda para sacar más y más actividades y activar a la población del municipio de Villaquilambre, y de fuera de él, para que se vea que también por aquí se hacen cosas, que no hace falta ir a León para disfrutar de una buena tarde haciendo manualidades, echando una partida a juegos que ni sabías que existían, unos debates sobre libros, cine... aprender informática desde cero, emprender y sacar adelante tus proyectos, y hacer la mejor música del alfoz. 

Disfrutan de nuestras actividades desde los más pequeños, hasta nuestros mayores, centrándonos algo más en esa juventud que la formamos en un número de unos 6 mil en todo el municipio. ¡Chavalxs, estamos aquí para escucharos! 

Este premio nos dará más fuerzas para seguir adelante, para viajar más y lanzarnos a Europa el próximo curso y mientras lo preparamos, disfrutar del calor y sol este verano en el Acuópolis y en Cabárceno, y así programar una próxima temporada que recoja lo que nos pedís y en lo que queréis participar. Tempus eres tú. Es Patricia, Laura, Adrián, David, Irene, Cristina, Óscar... ¡¡Tempus es tu tiempo, y tú decides qué hacer con él!!