lunes, 7 de octubre de 2013

WE LOVE ROPERO

 El 22/02/17 hicimos nueva entrega de lo recogido en la Campaña de Navidad 2016

El 07/09/16 entregamos la ropa que recogimos durante el curso 2015/2016

Desde febrero de 2013, la Asociación Juvenil Tempus colabora con el Ropero Municipal de Villaquilambre.

¿Cómo? Cualquier persona puede llevar la ropa que quiera donar a cualquiera de las actividades de Tempus. Posteriormente, nuestros monitores la llevarán al Ropero Municipal (en el Aula de la Naturaleza de Villaobispo)A su vez, los voluntarios del Ropero nos harán entrega de aquella ropa que no esté en buenas condiciones, y nosotros reutilizaremos las prendas como materiales en los diferentes talleres de manualidades de los más peques del municipio.



El Ropero Municipal, instalado en el Aula de la Naturaleza de Villaobispo de las Regueras (Camino del Portillín, nada más cruzar el río Torio, a la mano izquierda) abre al público todos los miércoles, de 11:00 a 13:00 y el 1er martes de cada mes de 19:00 a 20:00. Funciona gracias a la ayuda de voluntarios que almacenan la ropa y la clasifican para atender las demandas de las familias más necesitadas del municipio, que pueden solicitarla en Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Creemos que es una manera de colaborar entre voluntarios, facilitar el trabajo de ambas entidades y potenciar el voluntariado y acciones solidarias en el municipio de Villaquilambre.