martes, 10 de diciembre de 2013

Convenios de colaboración: Ayuntamiento de Villaquilambre

El 27 de septiembre de 2016 hemos renovado el Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Villaquilambre:







************************************

El 13 de marzo de 2013 firmamos un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villaquilambre por el cual Tempus puede desarrollar sus actividades en instalaciones municipales evitando los costes de alquiler, y favoreciendo la participación juvenil gratuita o a coste mínimo en el municipio.

El Ayuntamiento pretende así movilizar a los jóvenes facilitando el desarrollo de actividades organizadas por asociaciones juveniles, integrando parte de sus actividades en la programación del Servicio de Juventud municipal.

Carmen Pastor (Concejala de Juventud), Manuel García (Alcalde), David Campos (Secretario) e Irene García (Vicesecretaria)

El Ayuntamiento impulsa y favorece la gestión y desarrollo de nuestros programas, apoyando todas las iniciativas que presentamos. También cuenta con nosotros para organizar y participar en otras actividades más allá del área de Juventud. De este modo, nos comprometemos a desarrollar cada año al menos 3 actividades gratuitas y sin coste para el Ayuntamiento.

En el Centro Joven de Navatejera, epicentro de la mayoría de nuestras actividades, se nos ha cedido el uso y mantenimiento del panel informativo junto a la entrada a la Sala de ordenadores, convirtiéndolo en Antena de Información Juvenil "Infotempus" (que completa la información juvenil del propio apartado en nuestra web).

También se nos ha cedido el acceso a todas las dependencias del Centro Joven para facilitar el desarrollo de nuestros programas, y el uso de un armario en la caseta de sedes para clubes y asociaciones para guardar nuestros materiales.