lunes, 5 de agosto de 2013

Nuestro Viaje a la Warner, ¡¡de 10!!

Irene, David, Óscar y Cristina, soci@s de Temp-Us en la Warner :)

Lo pasamos genial en la Excursión a la Warner del sábado 3 de agosto!!

Con puntualidad, los participantes subieron en Villaquilambre y luego Villaobispo para llegar a la Warner sobre las 11:00 y empezar a disfrutar del Parque. A las 13:00 tuvimos la oportunidad de salir a comer un bocadillo en el autobús y regresar a los rápidos, a las montañas rusas, espectáculos, proyecciones, agua, sol... Al final del día quedamos rotos de cansancio. L@s niñ@s y no tan niñ@s caímos rendidos en el viaje de vuelta, que finalizó con la llegada a los mismos puntos de recogida sobre las 3 de la mañana. 

Óscar y los dos alumnos a los que coordina sus Prácticas de Monitor de Tiempo Libre en nuestra Asociación Juvenil: Cristina Marucelli y Adrián Álvarez.

Desde la organización de Temp-Us queremos agradecer a l@s participantes su colaboración, puntualidad, porque con experiencias así nos animaremos sin duda, ¡¡a sacar nuevas excursiones!! 

Podéis ver fotos en el álbum que hemos subido a nuestro Facebook y si subís vuestras fotos también a FB, etiquetad y haceros amig@s de la AJ Tempus y el Pij Vq Villaquilambre!!