jueves, 14 de marzo de 2013

Habemus convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villaquilambre


Ayer, miércoles día 13 de marzo, unas horas antes de la "fumata bianca" y de tener los católicos el primer Papa americano, argentino, jesuita y de nombre Francisco, nuestro Secretario David Campos, en compañía de Irene García (vicesecretaria) y Óscar Ronda (vicepresidente) firmaba un Convenio de Colaboración con la Concejala de Juventud, Carmen Pastor y el Alcalde de Villaquilambre. 

De esta manera, nuestra Asociación Juvenil da un pasito más en su desarrollo y se hace un hueco en un municipio con más de 6.000 jóvenes. Un espacio y lugar donde ya desarrollamos algunas de nuestras actividades, como los 2 clubes de lectura mensuales, el banco del tiempo, talleres de manualidades... una sección de Cultutempus para acercarnos a exposiciones, conferencias, charlas, presentaciones y eventos como el "Romanum Dies" y una sección de emprendedores que se reúne cada miércoles de 10:00 a 12:00 en el Centro Joven, epicentro de  nuestras actividades, como el curso de Asesor Contable de lunes y miércoles por la tarde. 

El lunes abriremos el plazo de inscripción para participar en dos cursos de fotografía digital y desarrollaremos otro curso de orientación laboral a través de internet.

Con el convenio prestamos un servicio de dinamización juvenil al Ayuntamiento en estrecha colaboración con el área de Juventud, que siempre nos ha facilitado toda nuestra labor. El Ayuntamiento nos cede así sus espacios y entre ambos desarrollaremos programas, sobre todo, por y para los jóvenes del municipio, sin descuidar el resto de la ciudadanía.

Nuestra asociación no para. Y te estamos ofreciendo muchas cosas. Pero queremos ofrecerte la posibilidad de participar. De desarrollar tus gustos, intereses. Porque, y no nos cansamos de decirlo, ¡¡Temp-Us es tu tiempo, y tú decides qué hacer con él!!