miércoles, 30 de enero de 2013

Así fue la presentación del Tempus Bank


Hace unos minutos hemos presentado oficialmente el BANCO DEL TIEMPO. Agradecemos la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Villaquilambre, Carmen Pastor, Manuel Mitadiel y Juan Carlos Cortina, que estuvieron además comentando con los participantes y organizadores el buen camino de nuestras iniciativas, algo que nos alegra y premia por ver que estamos trabajando en la línea de impulsar la acción y movimiento de la ciudadanía del municipio.

También, al final la exposición de Patricia, Presidenta de Temp-Us y Coordinadora del Tempus Bank, hubo un turno de preguntas que más bien fue una mesa redonda conociendo las inquietudes y opiniones de la gente que acompañaba la presentación en el Salón de actos de la Casa de Cultura de Navatejera (junto al Centro Joven).

Colgaremos en breve un tutorial de uso en la web del Banco del Tiempo y a partir de ahora iremos rotando por diferentes pueblos, presentando el programa, sus objetivos y su sistema online. 

Si estás leyendo ésto y te interesa que vayamos a contar a un grupo de gente cómo funciona, ¡ponte en contacto con nosotros!